lunes, 16 de agosto de 2010

Y años después, otra vez de estudiambre....

Mi mamá me cuenta que cuando yo era chiquitita, hablaba de mi futura vida de adulta empezando con la ya famosa (en mi familia) frase: "Y cuando acabe todas las escuelas, todas las escuelas, todas las escuelas..." Y es la fecha en que no acabo. ¿Será que todavía no soy adulta? Ahora la aventura se llama "Spanisch" en la Universidad de Hamburgo, y dura siete u ocho semestres (prefiero no averiguar aún). Metí papeles hará unos dos meses y me contestaron el viernes por correo electrónico, que tengo un lugar con ellos, que bienvenida, y que bla bla bla...A la escuelita otra vez. Parece Karma, si no estoy con la universidad, estoy estudiando inglés, o la maestría o alemán. Y casi nunca ha sido porque yo diga: ahora quiero estudiar esto o aquello, sino porque las circunstancias me obligan, o porque me mandan del trabajo, o porque cambio de residencia. En esta ocasión tampoco es por que me encante la idea, sino por mi cambio de residencia. En fín, vamos a ver que se siente codearse con gente que podrían ser mis hijos...bueno, mis sobrinos, hijos de mis primos los mayores. Lo bueno es que me veo mas joven de lo que soy, que si no....fiuuuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario