martes, 28 de junio de 2011

Mi primer trabajo formal

Bueno bueno, formal quiero decir en oficina...porque hace meses que soy babysitter de Bela. Precisamente su mamá, C.E. me ofreció la semana pasada hablar con su jefe porque necesitan quién les lleve los reportes de gastos de viaje, para ver si me contrataban...y hoy que la ví me dijo que el trabajo es mío, que puedo empezar el lunes si quiero...¡¡¡que tal!!!!! Estoy de verdad contenta, a ver cómo me va con los reportes en alemán,pero bueno, esa es otra historia.

Precisamente para aquello de conseguir trabajo, mi hermana me mandó una oración a San Expedito, y la empecé el fin de semana...a mí no me crean, pero yo ahora termino la novena porque la termino, no faltaba mas...¡rápido que me hizo el milagrito! ¡Gracias manta! y gracias a San Expedito...¡ah! y cómo no darle  gracias a mi mamá que se reza quién sabe cuantos Padrenuestros al día pidiendo por toooodos sus tres hijos, su nuera, sus hermanos, su nieta y su yerno. La verdad es que se siente bonito saber que hay alguien que reza porque te vaya bien en la vida.

Y también quiero hacer público que pese a la mala fama de fríos e impersonales que tienen los alemanes (que dos que tres se la tienen bien merecida) puedo decir que por lo menos C., que es muy alemana, me ha mostrado una generosidad y una amistad que sinceramente no esperaba y que le agradezco con todo mi corazón. Es bueno saber que cuentas con alguien cuando estás tan lejos de tu gente. Primero que nada, me confió su tesoro más preciado: su bebé, sin tener referencias mías de ningún tipo; se interesa por mis problemas, me aconseja, y sobre todo, me inspira porque es una mujer super luchadora, que siempre ve el lado positivo de las cosas. Y ahora me ayudó a conseguir mi primer empleo formal, que debo aclarar,   no es cosa fácil por estos rumbos: te piden hasta la factura del refrigerador, debidamente apostillada. Prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para no hacerla quedar mal. ¡Deseenme suerte!

2 comentarios:

  1. amiga...te recuerdo bien en la escuela, siempre bien hechada pa´delante, tu logras todo lo que te propones, este reto y muchos más que vengan lo sacaras adelante, la vida no es nada fácil, mira que te lo digo yo!, pero a eso venimos y si nos mandaron este mundo no era a ver si podiamos sino por que podíamos nos mandaron...un fuerte abrazo, te quiero y te admiro.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias mi querida amiga...me encantó eso de "porque podíamos nos mandaron"...lo voy a aplicar cada día.

    ResponderEliminar