lunes, 9 de agosto de 2010

Un blog? yo? Bueno, por qué no...aunque lo siga solo yo....

Pues todo empezó cuando en el Facebook, al que me confieso adicta, vi la liga del blog de una amiga mía, le dí click, y bueno, me pareció una excelente idea. Sobre todo me gusta que sus historias tomadas de la vida diaria de cualquier mujer de su edad o la mía (que tenemos como diez años de diferencia), no por ser comunes y corrientes dejan de ser divertidas e interesantes. No somos artistas de cine, ni "promis" como les llaman por acá a los famosos; tampoco somos intelectuales (yo al menos, hace años que no leo un buen libro) pero muchos de nuestros pensamientos, ideas y sentimientos son dignos de compartirse. En mi caso es importante también el hecho de que estoy lejos de mi familia y amigos de México, apenas estoy encontrando nuevas amistades, y la mayoría ni siquiera hablan español, asi que entre otras cosas, con este blog espero satisfacer mi necesidad de contarle a "alguien" lo que me pasa, lo que pienso y lo que siento, como si fuera una de mis grandes amigas que dejé en México. Además, si mis dos gatos tienen su propio blog en united cats, ¿por qué yo no?

Ahora vivo en Hamburgo, y la verdad es que aunque es muy interesante, debo confesar que extraño México, la comida, la gente, el SOL!

1 comentario:

  1. Pues lo que se te vaya ocurriendo....la verdad es que a veces pensamos que lo que nos pasa es demasiado común y corriente, y la verdad es que la mayor parte del tiempo resulta super interesante, no para nosotros porque le restamos importancia a nuestras cosas, pero si para otros. Puedes escribir un poco de vez en cuando, no necesariamente cada día, y ver qué pasa, no?

    ResponderEliminar